jueves, 1 de septiembre de 2016

AMIGOS CON MIS TRABAJOS

Esta entrada es principalmente para agradecer a todas esas personas que han confiado en mi y en mi trabajo para tener un recuerdo como estos de la foto en sus casas.

Desde niños a mayores, aficionadas y aficionados, muchas gracias a todos!!!

Marcos, recién nacido y ya tiene su cuadro con su nombre
Gran aficionada taurina como su padre, un besazo Rocio
La ganadería favorita de su Papa
Lydia y su cuadrilla de amigos con su regalo de cumpleaños
 Un precioso rincón taurino en Riaza
 Gracias Josechu 25 por confiar en mi para hacer esos dos pedazo de cuadros
 Aaron y su tío Angel, dos de los buenos aficionados de Onda (Castellon)
 Jordan con su cuadro desde Sant Mateu (Castellon)
 Raul, un gran amigo con su precioso cuadro
Carajillo (GADEA) de la Vall d Uixo, junto a su toro lidiado en Carbonaire
 Ricardo, de Collado Mediano, un tio para estar horas hablando de toros
Jose Pucheros, desde el Bar Los Pucheros en la Vall d Uixo, un bar para disfrutar
 Jaime, gran aficionado y embolador de Colmenar de oreja decora el pasillo de su casa con 3 cuadros
No podía faltar mi hermana Zaida con el cuadro con su nombre.

Si estas interesado en algún trabajo o tienes cualquier tipo de duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto a través del correo artesaniataurinaivan@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario